martes, 5 de abril de 2016

Cuerpo y mente sano

El desarrollo de mente en la infancia y la adolescencia
El desarrollo mental se lleva a cabo bajo el ajuste activo del niño a los requerimientos del entorno - a los objetos y las personas entre las que vive. En las primeras etapas de su desarrollo, niño acepta los impacto sobre el medio ambiente no son pasivos y reaccionar en consecuencia cumple con estas influencias forma nativa para él. En algunos de los impacto que reacciona más fuertemente a otras menos, y tercera no respondió. Para desarrollar una u otra manifestación psíquica por los principios de sentimiento y emoción y simple de los procesos de pensamiento sofisticados y sentimientos más elevados, el grado correspondiente de desarrollo del sistema nervioso.
La formación del niño como un ser humano es un proceso largo y complejo que comienza con su nacimiento y continúa hasta su plena madurez. La psicología infantil estudia los procesos mentales, características psicológicas y el estado mental en el momento de su ocurrencia e intensivo desarrollo el período de la infancia.
El desarrollo mental se lleva a cabo bajo el ajuste activo del niño a los requerimientos del entorno - a los objetos y las personas entre las que vive. En las primeras etapas de su desarrollo el niño acepta los efectos del medio ambiente no es pasiva y reaccionar cumple forma en que estas influencias en consecuencia nativo para él. En algunos de los impactes que reacciona más fuertemente a otras menos, y tercera no respondió. Para desarrollar una o la otra psicológicas manifestaciones, que van desde el sentimiento y las emociones simples y sofisticados procesos de pensamiento y sentimientos más elevados, el grado correspondiente de desarrollo del sistema nervioso.
En la adolescencia la memoria tuvo un desarrollo complicado. Se permite al niño para organizar su experiencia interna. En los chicos en las siguientes formas de la memoria consciente, deliberada,  (incluye la reflexión sobre sí mismo). En material de memoria deliberada que necesita ser recordado se libera como un objetivo de la actividad. Actitud motivo - propósito da sentido a lo que se hace por el niño. Una condición importante para las formas intencionales de la memoria mediante distintas estrategias, que garanticen la reconstrucción de la experiencia pasada, la apertura de la nueva actitud del niño a la experiencia.
La formación de hábitos sociales y patrones de comportamiento en los adolescentes es una consecuencia de la influencia del entorno familiar, el entorno escolar y el círculo de amistades.
El desarrollo de las relaciones familiares en la adolescencia experimentan cambios graves que se asocian con el desarrollo de la autonomía, la búsqueda de la identidad y el cambio de la fijación del niño a la otra. A menudo los padres no entienden los cambios que se producen en sus hijos que pueden tomar la responsabilidad de sus acciones, y tratar de mantener el control sobre el comportamiento de los niños. Estos intentos se acompañan con la presión de amenazas, insultos. Los padres deben tener más flexibilidad para responder a los niños para mantener su autoridad sobre ellos mientras les ayuda a en la promoción de personalidades. Tal comunicación conservaría la confianza entre padres e hijos.
Reuniones en la adolescencia son particularmente importantes porque permiten al niño para formar ciertas relaciones y aprender algo acerca de las relaciones. La transición de lo casual a reuniones periódicas con los compañeros de la naturaleza cambiante del sexo opuesto de la relación. Formado algunos cambios como pasar más tiempo con el otro, el fortalecimiento de los sentimientos tanto positivos como negativos, cada uno revelando un profundo lados íntimos de la personalidad, las expresiones de satisfacción, el amor y la confianza.
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