Sólo la lectura de este libro que ya ha dado mucho de sí. Se tuvo que adoptar nuevas ideas y principios para practicar nuevas habilidades, adquirir nuevo y de optar por los viejos patrones de pensamiento y comportamiento. Cuando tienes tantas cosas nuevas que aprender y tienen que poner tanto esfuerzo en algo, a menudo se pierde de vista el panorama general. Así que vamos a una vez por última vez para ver a lo objetivo y lo que se dedica a este método de comunicación.
Queremos encontrar una manera de vivir unos con otros, por lo que nos sentimos bien de los que aman y ayudan y se sienten a gusto con nosotros.
Queremos encontrar una manera de vivir sin acusaciones y recriminaciones.
Queremos encontrar una manera de ser más sensibles a los sentimientos de los demás.
Queremos encontrar maneras de expresar la ira y la frustración, sin causar lesión.
Queremos encontrar una manera de respetar las necesidades de sus hijos, como el respeto y mantener a sus propias necesidades.
Queremos encontrar una manera de enseñar a los niños a la atención y responsabilidad.
Queremos romper el círculo vicioso de conversaciones infructuosas, se transmiten de generación en generación y para transmitir otro mensaje a sus hijos: el estilo de comunicación, que pueden utilizar durante toda su vida - con los amigos, con los compañeros, con sus familiares y un día con sus propios hijos.
Puede poner fin a la guerra con sus hijos sobre alquiler castillos hinchables.
Más de veinte años, este libro ayuda a los padres en todo el mundo para comunicarse con sus hijos a entender y respetar sus sentimientos y deseos, y para resolver los problemas más comunes, manteniendo el amor y el respeto del niño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario